Wednesday, 25 February 2009

Apunte de coles


4 comments:

Sergio Delicado said...

Joder Estefa que magia tienen las coles. Me gusta mucho este cuadro. Y se menos modesta anda y no pongas "apuntes de coles". esto es un cuadro como una catedral, nada de apunte,pedorra.
Bueno era para decirte que he colgado tu escultura en mi web. son de cuando la estaba sacando del molde, pero esq que me gustaban asi, dandoles la luz y me parecio muy bonita. Espero que te guste. Por cierto hazme un enlace a mi web que yo te enlazo a ti. un besazo.

Ana Saus said...

Estoy de acuerdo con Sergio, Estefanía, son una preciosidad de coles!! Si es que mira que son rebonicas las hortalizas y las verduras...
Un besote grande!!

Anonymous said...

yo tambien me apunto al comentario, preciosas las coles

Laura Encursiva said...

pedorra! q sepas q he estado en valenia 6 dias con sofia y no hemos podido ponernos en contacto contigo!

ale!