Thursday, 20 May 2010


Carbón, pastel y ceras....creo. Este es del 2008, 100x70cm.

11 comments:

Nacho said...

La foto no hace para nada justicia. Este dibujo es una autentica maravilla de la técnica! Lo quiero para mi para siempre ¬¬

oriol said...

Un flipe.

Sebastià Martí said...

un placer para la vista, como siempre

Carlos Asensio said...

Tiene mucha fuerza y expresividad ese retratoorr. Oye no se si lo sabras pero en rectorado hay una exposicion de Joanna Quinn muy wapa, sino la has visto pasate k t molara :)

Estefanía Pantoja said...

Weevo Carlos! sisi, la he visto ya, fui el dia despues de la inauguración para evitar el bullicio..impresionante! genial de la muerte! un 10 con tenedor! Esa mujé es un genio, iré a verla todas las semanas para deleitarme con tu poderoso trazo.

abey said...

brutal!!

Anonymous said...

Todavia vivimos en los 60 de la pintura academica (patrón) española y en Siglo XIX con el Impresionismo, vamos actualizarnos y mirar hacia el futuro de la pintura.
Esta muy lejos de ser una pintura contemporánea.

Nacho Molina said...

Ya llego el anonimo listo a catalogar XD

Estefanía Pantoja said...

Esto es un trabajo de facultad (de 3º de carrera), la propuesta era hacerse un autorretrato "académico" con colores fauvistas.
.....y que facil es hablar cuando uno se identifica como anónimo.
porque no firmas con tu blog y vemos lo que tu haces majete¿? O quizás eres un ARTISTA tan contemporáneo que tu arte es comentar de manera facilona los blog de los demás?
Las criticas están bien cuando son constructivas,cuando uno se informa, lo hace de manera sana y firma con su nombre.

Anonymous said...

estos contemporaneos, son como los pogres, presumen de lo que carecen y es que en este pais, el mas tonto hace relojes y no cabe ya un tonto mas. Tu eres la artista pinta como quieras, pinta lo que quieras y no aceptes lecciones de ningun enterao. tos los besos pa ti, pero toitos.

Anonymous said...

aplausos y palmaditas, eso es aportar...`poco quereis a la chica
. comentario 10