Thursday, 9 September 2010

Choni y Catar



Pastel sobre papel, 120x120 cm.

6 comments:

oriol said...

Usted da mucha rabia.

Los peces a trazos de la cabecera son alucinantes. Pero estos dos perros.

Estos dos perros no los puede hacer cualquiera. Y claro, además son del natural y lo debes haber hecho en 20 minutos o media hora. Si me entero de que es así, tengo contactos, y no te va a gustar...

Guybrush Snake said...

Que majos los perretes!
Siempre que veo a un perro dormir me entra sueño, no se si yo seria capaz de pintarlos sin dormirme.

J ª L º N said...

oh my oh my god!! que gran descubrimiento a la vista gracias al señor Nacho Molina...maravilla de trazo!

charlie said...

jejeje tambien lo e descubierto por nacho xD y sí, estan geniales ;)

Jmontiel said...

que estilazo, precioso!!

Cuacomekiki said...

LLevo mucho tiempo sin comentar porque una vez lei' una cita de Wilde por aqui' que me echaba para atrás... Pero los perretes, me han tocado the fiber. !Qué mano tienes!