Friday, 26 November 2010


Pencil+digital.

4 comments:

oriol said...

Buenísimo! Los monos de abajo son la hostia también!!

Todas estas cosillas para que son?

Estefanía Pantoja said...

Estas cosillas son para mi, estoy intentando q mis dibujos y el photoso se hagan amigos. Pero no hay manera, me gusta mucho más como es el dibujo original q como se ve aqui, pierde montón el trazo! En fin, q si un dia vienes a vernos te los enseño en persona. Peeero como no vais a venir jamas....

oriol said...

Joder, aparte de dibujar así de bien también ves el futuro? Que cosa!!

Pero parece que se te da mejor dibujar, creo yo, el futuro lo ves borroso, porqué la intención es venir!

Ahora hay salon del comic en Valencia? seria una excusa perfecta!

Por cierto, eso son cosas normales, que te guste más el original que el escaneo.. yo creo que nos pasa a todos, ver el papel mola mucho, pero al margen de eso, creo que es una manía eso de que no te guste, en serio, son la puta bomba.Yo si veo esto en la tienda me lo compro seguro. Otra cosa que puedes hacer, es escanarlo a buena resolución.. yo creo que a 400 es suficiente.. pero si no metele mas caña... y luego con el photoshop, puedes toquetear los niveles, hasta que lo veas como quieras. Otra cosa es la oscuridad del escaneo.. mi escaner, que no es gran cosa, es un multiusos de esos, tiene niveles también, puedes hacer que pille mas o menos blancos.. igual con grises y negros, o matices de color y mil historias. No creo que tengas uno peor que el mio, y si es así, ya sabes que pedir para reyes!!

Pero eso es solo para quitarte las manias, porqué el resto de humanos lo vemos de puta madre.

Si haces laminas yo te compro una. Y si no, me haces una? Cambio impresión de este dibujo chula grande por libro de los zombies dedicado para lordnatxet y usted. A mí pasar igual, ver mis dibujos después de echos... y no se nose...pero la verdad que mis originales tampoco me matan.

oriol said...

Ueeeeee